Dentistería¡Bienvenidos a la Academia Americana de Técnicos Dentales en México! En nuestra Academia usted podrá aprender todos los conocimientos en dentistería y creación de prótesis dentales para pacientes.

Si busca una academia de dentistería para realizar sus estudios y para adquirir todos los conocimientos teórico-prácticos en carreras de odontología y técnicos dentales, nuestro colegio le brinda todas las técnicas y conocimientos que necesita para convertirse en todo un profesional de los dientes.

Le ofrecemos todos los conocimientos y técnicas que usted busca en dentistería, garantizándole que al finalizar nuestros programas odontológicos usted estará en capacidad de realizar cualquier trabajo en prótesis dentales, implantes dentales y fabricación de piezas y puentes dentales.

Nuestro instituto de dentistería está conformado por profesores y maestros altamente calificados con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales, para asegurarle un brillante futuro y la educación esencial para técnicos dentales.

Los cursos de dentistería que dictamos en nuestra clínica dental son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ser un excelente técnico dental.

¡No lo piense más y comuníquese hoy mismo con alguno de nuestros representantes, para que se enrole en la academia de dentistería más reconocida en México!

Para mayor información acerca de nuestra academia de dentistería, cursos y talleres, por favor CONTÁCTENOS llamando a nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Cambie su vida y estudie para convertirse en un técnico dental, lo esperamos!