Prostodoncia¡Bienvenidos a la Academia Americana de Técnicos Dentales en México!

25 Años de Experiencia en la enseñanza y preparación de Técnicos Dentales especializados en las técnicas de prostodoncia oral y en la elaboración de prótesis dentales.

Somos empresa reconocida por su amplia experiencia y seriedad, ya que nos dedicamos a proporcionar servicios de formación profesional para carreras odontológicas como Técnicos de Prótesis Dental en la Ciudad de México y su zona Metropolitana. Nos destacamos por ser la única escuela de su tipo que cuenta con clínica dental y es dirigida por cirujanos dentistas titulados con especialidad en prótesis dentales.

La prostodoncia oral o prótesis dental es una técnica de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes. Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como un puente, o prótesis removibles. Así mismo, pueden ser parciales o completas según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente.

El objetivo de la prostodoncia oral es restituir la función masticatoria, estabilidad en la relación oclusal, fonética y la estética. La dentadura puede estar cementada, atornillada o mecánicamente unida a un diente natural, a un pilar implantado o a un diente en estado de raíz, pudiendo reemplazar una sola pieza o múltiples piezas hasta la totalidad de las arcadas dentales.

Lo educaremos y mostraremos los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

¡No lo piense más y conviértase en todo un profesional de la prostodoncia  oral y diseñe la prótesis dental especial para cada paciente!

¡Contáctenos  hoy mismo, lo esperamos!