Implantes DentalesLos implantes dentales, son productos sanitarios destinados a ser el o los sustitutos artificiales de la raíz de uno o varios dientes perdidos. Habitualmente los implantes dentales tienen forma roscada y están fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.
 
La superficie de los implantes dentales puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).
 
Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes dentales se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.

La intervención para poner implantes dentales es muy sencilla, y el daño es bastante menor que una extracción dentaria ya que la preparación que se hace en el hueso es muy pequeña y depende por supuesto del tamaño del implante, por lo que la reparación que tiene que efectuar el organismo es mínima, ya que el implante queda firmemente unido al tejido óseo.
 
La Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF ofrece cursos integrales en la formación profesional que incluyen la educación en todos los aspectos de implantes dentales. Contamos con personal académico en nuestra ESCUELA TECNICA titulado de la UNAM de la más alta formación.

En nuestra academia, usted encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de cualquier tipo de implantes dentales y prótesis dental, al igual que la enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente profesional.

Le educaremos y mostraremos los diferentes tipos de prótesis e implantes dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros implantólogos dentales, especialistas en implantes, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

Contáctenos o envíenos un correo electrónico si desea obtener mayor información sobre nuestros programas y servicios. Le atenderemos con gusto y le orientaremos sobre las mejores técnicas en implantes dentales.