Prótesis Dental¡Bienvenidos a Academia Americana de Técnicos Dentales en México!

Llevamos más de 25 años de experiencia en la enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dental profesional, implantes odontológicos y mucho más.

Si desea convertirse en el mejor técnico dental de México, no dude en estudiar en nuestra prestigiosa academia, en donde le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre una prótesis dental, coronas de porcelana, carillas, odontología, laboratorios dentales y mucho más.

La prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía y dentadura de los pacientes. La ruptura de un diente, accidentes en donde se ve comprometida la dentadura, enfermedades y casos severos de caries, tienden a deformar o destruir las piezas dentarias. Por medio de una prótesis dental, es posible restaurar y corregir dichas malformaciones o rupturas, para que el paciente vuelva a gozar de una dentadura sana y correcta.

En nuestra academia, usted encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de cualquier tipo de prótesis dental, al igual que la enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente profesional.

Lo educaremos y mostraremos los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis removible y prótesis fijas, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

¡No lo piense más y conviértase en todo un profesional de la odontología técnica y diseñe la prótesis dental especial para cada paciente!

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto. ¡Contáctenos  hoy mismo, lo esperamos!