Protesistas Dentales¿Está buscando una academia dental para realizar sus estudios de técnico dental y convertirse en protesistas dentales? ¿Desea adquirir todos los conocimientos teórico-prácticos en carreras de odontología?

No busque más y comuníquese hoy mismo con la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, donde aprenderá todas las técnicas y conocimientos que necesita para convertirse en todo un profesional de los dientes, con cursos guiados por los mejores protesistas dentales del país.

Dentro de nuestros cursos para protesistas dentales, usted encontrará tanto conocimientos teóricos, como prácticos, ya que contamos con nuestro laboratorio clínico propio, disponible para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas y para la elaboración de talleres. En nuestra academia dental de México nuestros cursos comprenden:

  • Anatomía Dental.
  • Protesista Dental – elaboración de prótesis dental, prótesis fijas, frentes estéticos, coronas, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales y carillas de porcelana, entre otros.
  • Prostodoncia total y parcial de acrílico.
  • Elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal.

Nuestros profesores graduados de la UNAM lo educarán y mostrarán los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protesistas dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

Así mismo, recibirá todas las técnicas, herramientas y conocimientos específicos para establecer los tipos adecuados de prótesis dentales, para la fabricación y elaboración de éstas y para reconocer cualquier problema o inconveniente con estructuras ya elaboradas.

¡No lo piense más y estudie con los mejores protesistas dentales de México y conviértase en todo un técnico dental!

Contáctenos hoy mismo o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. Si desea una CONSULTA GRATIS, por favor utilice nuestro formulario de Consulta en línea. ¡Déle un vuelco a su vida y conviértase en un Protesista Dental! ¡Lo esperamos!