Elaboración de Prótesis Dentales¿Desea darle un Nuevo camino a su vida profesional? ¿Desea adquirir conocimientos en la elaboración de prótesis dentales en México? ¿Desea convertirse en un técnico dental?

La Academia Americana de Técnicos Dentales de México le brinda excelentes cursos para la correcta elaboración de prótesis dentales y para que se convierta en todo un profesional de la técnica dental. Nuestros cueros están diseñados para desarrollar sus conocimientos teóricos y prácticos.

La adecuada elaboración de prótesis dentales es de suma importancia, ya que las prótesis dentales son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía y dentadura de un paciente. La ruptura de un diente, accidentes en donde se ve comprometida la dentadura, enfermedades y casos severos de caries, tienden a deformar o destruir las piezas dentarias.

Por esto, y por medio de las prótesis dentales, es posible restaurar y corregir dichas malformaciones o rupturas, para que el paciente vuelva a gozar de una dentadura sana y correcta.

En nuestra Academia usted aprenderá todos los conocimientos que necesita para la adecuada elaboración de prótesis dentales, bajo la supervisión de odontólogos certificados y cirujanos dentistas egresados de la UNAM, para que tenga la certeza de que está aprendiendo de los mejores del país.

En nuestros laboratorios, usted no sólo encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de prótesis dentales, sino también obtendrá los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente técnico dental. Lo educaremos y le mostraremos los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y para cada paciente.

Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel. ¡No lo piense más y conviértase en el mejor técnico dental de México con nuestros cursos para profesionales!

Contáctenos hoy mismo o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. ¡Lo esperamos!