Carillas de PorcelanaLa Academia Americana de Técnicos Dentales es una clínica dental famosa por su extendida experiencia y seriedad en proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de dentales en la ciudad de México y su zona metropolitana.

Nuestra institución se destaca por contar con una clínica dental completamente equipada y es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dentales. Brindamos a nuestros alumnos excelentes planes y programas de estudio de la más alta calidad, poniendo a su disposición nuestro laboratorio dental dotado con las más modernas instalaciones, para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas dentales.

Los cursos que dictamos en nuestra clínica dental son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ser un excelente técnico dental.

En La Academia Americana de Técnicos Dentales impartimos cursos y programas en Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales, para asegurarle un brillante futuro a nuestros estudiantes como técnicos dentales.

Todos los programas de nuestra escuela dental están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos y el sistema de educación es personalizado para crear un ambiente que permite aumentar y mejorar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

¡No lo piense más y dele un vuelco a si vida! ¡Conviértase en todo un técnico dental en la mejor clínica dental del México!

Para mayor información acerca de nuestra academia dental, cursos y talleres, por favor llámenos a nuestras líneas telefónicas o llenen el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Cambie su vida y estudie para convertirse en un técnico dental, lo esperamos! Contáctenos hoy mismo!