ProstodonciaHoy en día, tratamientos dentales como la prostodoncia se han convertido en procedimientos de suma importancia para el cuidado y restauración de la dentadura en pacientes. Cada vez son más las clínicas y consultorios dentales que ofrecen este tipo de tratamientos dentales, incrementando la demanda de técnicos dentales dedicados a estas prácticas.

La prostodoncia es una práctica que permite ayudar a los pacientes a recuperar la función perdida o disminuida en su dentadura por enfermedades o traumatismos. Es la rama de la odontología que se dedica a realizar la rehabilitación oral a través del reemplazo total o parcial de piezas dentales y estructuras anexas perdidas o anormales.

La principal ventaja de la prostodoncia es lograr una rehabilitación dental completa en los pacientes brindando la restitución de la funcionalidad perdida, mejoras en la estética de los pacientes, mejora en la calidad de vida y la conservación del resto de las piezas dentales y tejidos anexos.

En La Academia Americana de Técnicos Dentales, usted no sólo encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de implementos odontológicos, sino también obtendrá enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán todos los conocimientos en técnicas como la prostodoncia, prótesis dentales, anatomía dental y mucho más.

Nuestros profesionales graduados de la UNAM le brindarán toda la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente técnico dental. Lo educarán y mostrarán las diferentes técnicas y ramas de la odontología, especializando en la prostodoncia y las prótesis dentales.

¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un técnico dental!

Comuníquese con nosotros para que se informe acerca de nuestros programas y cursos en odontología, prostodoncia, prótesis dentales y anatomía dental. Nuestras operadoras están esperando su llamada para que le dé una nueva dirección a su vida.

Para mayor información por favor contáctenos por medio de nuestras líneas activa o llenando nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!