protesis removibles, protesis fijas, tecnicos dentalesLa Academia Americana de Técnicos Dentales de México pone a su disposición avanzadas técnicas de aprendizaje de odontología y elaboración de prótesis removibles. Nos caracterizamos por ser líderes en la educación integral odontológica, destacándonos como uno de los mejores institutos de enseñanza dental de México. Les brindamos a nuestros estudiantes las técnicas y bases prácticas en lo último de la elaboración y construcción de prótesis removibles, para la reconstrucción computarizada de la sonrisa.

Las prótesis removibles son prótesis parciales que sujetan tanto los dientes como las encías del paciente, y se realizan generalmente cuando el paciente aún conserva parte de su dentadura. Las prótesis removibles, como su nombre lo indica, son removibles, es decir pueden ser extraídas y colocadas por el mismo paciente. La elaboración de este tipo de prótesis se realiza en laboratorios especializados y con modelos de revestimientos. Las reconstrucciones de los dientes y las encías se realizan con resina acrílica, material resistente que permite una fácil moldura y fijación.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales le enseñamos a esculpir cuidadosamente las piezas dentales de este tipo de prótesis. Además, le enseñamos a tomar todas las impresiones y registros de mordida necesarios, y por medio de nuestros cursos prácticos de laboratorio, le mostramos las técnicas para la fabricación y confección  de prótesis removibles. Para la elaboración de las prótesis se utilizan materiales modernos y de calidad garantizada.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales usted aprenderá todas las técnicas para la elaboración de prótesis removibles y fijas. Le proporcionaremos todo el material teórico y práctico que usted necesita para convertirse en el mejor técnico dental. Para obtener mayor información acerca de nuestros cursos, por favor llene el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un Técnico Dental! ¡Contáctenos, lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales