tecnico dental, dentistas, odontologos¿Quiere convertirse en un excelente técnico dental? ¿Quiere darle a su vida un giro y estudiar una carrera que lo proyecte hacia un mejor futuro? La Academia Americana de Técnicos Dentales en México es famosa por su amplia experiencia y seriedad en proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales. Nuestra institución se destaca por contar con clínica dental con los últimos adelantos en tratamientos y tecnologías de avanzada, dirigido por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental.

Nuestro instituto está conformado por profesores y maestros altamente calificados con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales, para asegurarle un brillante futuro como técnico dental.

Nos esforzamos en brindar a nuestros alumnos excelentes planes y programas de estudio de la más alta calidad y ponemos a su disposición nuestro laboratorio dental dotado con las más modernas instalaciones para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas dentales y aprendan todo lo necesaria para convertirse en un técnico dental.

Los cursos que ofrece La Academia Americana de Técnicos Dentales en México, son impartidos en grupos reducidos, por profesores titulados y egresados de la UNAM y en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales. Todos los programas están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos y el sistema de educación es personalizado para crear un ambiente que permite aumentar y mejorar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

¡No lo piense más! Conviértase en un técnico dental! Estudie en la mejor y más prestigiosa Academia Dental de México. Si desea obtener más información sobre nuestros programas y servicios de formación profesional, por favor llene el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Contáctenos hoy mismo, lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales