Prostodoncia, cursos integrales en la Academia America de Técnicos DentalesLa Prostodoncia tiene como finalidad ayudar a los pacientes a recuperar la función perdida o disminuida en su dentadura por enfermedad ó traumatismo. Es la rama de la odontología que se dedica a realizar la rehabilitación oral a través del reemplazo total ó parcial de piezas dentales y estructuras anexas perdidas o anormales.

El principal beneficio de las técnicas de Prostodoncia es lograr rehabilitar la salud dental de los pacientes ofreciendo las ventajas de:

  •  Restitución de la funcionalidad perdida
  • Mejoras en la estética de los pacientes
  • Mejora en la calidad de vida de los pacientes
  • Conservación del resto de las piezas dentales y tejidos anexos

La Prostodoncia tiene también impacto en las funciones del sistema digestivo. Con ésta técnica se obtiene un impacto positivo en las funciones de masticación, deglución, respiración e incluso expresión de los pacientes.

La Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana. Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental y se destaca por ser la única con clínica dental.

Nuestro equipo educativo está conformado por instructores y profesores altamente calificados y con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales.

Ofrecemos cursos integrales impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales y están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos.  Al impartir los cursos en grupos reducidos logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso.

Estudie en la mejor Academia Dental de México. Si desea obtener más
información sobre nuestros cursos y servicios de formación profesional,
llene el formulario de CONSULTA GRATIS.
Gustosos le atenderemos! Contáctenos. Teléfono: 5521-9761. Email

Academia Americana de Tecnicos Dentales