Clínica Dental Integrada, Academis Americana de Técnicos Dentales en México, Técnico Dental, Escuela de técnicos dentalesLa Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental y se destaca por ser la única con clínica dental integrada.

En nuestra Clínica Dental, nuestros alumnos encontrarán las más modernas instalaciones para que realicen sus prácticas dentales. También contamos con modernos laboratorios dentales, que le brindarán todas las herramientas que nuestros alumnos necesitan para realizar prótesis dentales, prostodoncias y demás actividades necesarias para la cumplir con la parte práctica del programa.

En nuestro Colegio de Técnicos Dentales, nos enfocamos en brindar a nuestros alumnos planes y programas de estudio de la más alta calidad. Los cursos que ofrecemos son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales y están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos.  Al impartir los cursos en grupos reducidos logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México nos preocupamos por mantener nuestra Clínica Dental y nuestros laboratorios con los más altos estándares de calidad para ofrecer a nuestros estudiantes las mejores herramientas e instrumentos necesarios para su desarrollo profesional como Técnicos Dentales.

Estudie en la mejor Academia Dental de México! Si desea obtener más información sobre nuestros programas y servicios de formación profesional, llene el formulario de CONSULTA GRATIS.
Gustosos le atenderemos! Contáctenos. Teléfono: 5521-9761.  Email

Academia Americana de Tecnicos Dentales