Hoy en día es muy importante ser un profesional. El estudiar una carrera te abre puertas y oportunidades laborales y provee muchas experiencias personales.

Escoger la carrera correcta para una persona, puede ser a veces un dolor de cabeza.
Si buscas una solución a tu inquietud profesional, simplemente piensa en qué te gusta hacer, qué habilidades tienes y cuánto dinero quieres ganar. Luego, contesta las siguientes preguntas:

1. Soy hábil con las manos?
2. Me gusta ayudar a la gente?
3. Me gusta hacer dinero?
4. Quiero estudiar una carrera excelente, pero corta?

Si contestaste SI a las preguntas anteriores, eres un perfecto! candidato para estudiar la carrera técnica corta como Técnico de Prótesis Dental en el mejor centro de estudios; en la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas especializados en prótesis dentales y cuenta con profesores  egresados de la UNAM altamente capacitados y dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia.

Nuestro centro de estudios se enfoca en brindar a sus alumnos planes y programas de estudio de la más alta calidad y es el único de su tipo que cuenta con Clínica y Laboratorio Dental Propios. Los cursos que ofrecemos son impartidos en grupos reducidos en un ambiente que permite que nuestros estudiantes adquieran las habilidades y destrezas requeridas en la elaboración de prótesis dentales.

No lo pienses más, estudia en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México!
Si deseas obtener más información sobre la Academia o nuestros planes y programas de estudio, comunícate al Teléfono: 5521-9761 o visítanos en la Av. Juárez #88, Despacho 310 Col. Centro Histórico, a dos calles de Av. Reforma, en México D.F., 06000. CONTACTANOS!

Academia Americana de Tecnicos Dentales