Cursos - carreras técnicas en México - Técnico DentalLas carreras técnicas basan su sistema de aprendizaje en el enfoque práctico y ágil de cada una de las profesiones y están enfocadas en lograr que los egresados consigan una rápida inserción laboral.

Estas carreras técnicas pueden ser una interesante alternativa de estudios ya que tienen muchas ventajas: son breves (tienen una duración entre 2 y 3 años), se imparten en todo el país, hay cerca de 2000 alternativas de estudios técnicos y en muchos casos, las posibilidades de empleo resultan muy atractivas.

Una de las carreras técnicas más cotizadas en México, es la de técnicos protesistas dentales y la Academia Americana de Técnicos Dentales ofrece  los mejores programas y planes de estudio para la Carrera de Técnico Dental con el más alto nivel de profesionalismo y capacitación en procedimientos específicos del laboratorio dental.

Nuestros cursos son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales y están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales.

Si está pensando en empezar una carrera profesional y le interesa el área de la salud, la carrera de técnico puede ofrecerle lo que usted busca!
Para obtener mayor información sobre nuestros programas y planes de estudio visítenos en la Av. Juárez # 88 Despacho 310 Col. Centro Histórico a dos calles de Av. Reforma,  en México D.F. 06000  ó llámenos :5521-9761 que gustosos le atenderemos y resolveremos sus dudas.

Tambien puede contactarnos, llenando el FORMATO DE CONTACTO  o via Email

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México