En la formación de los Técnicos Dentales es de gran valor la posibilidad de realizar prácticas profesionales en un laboratorio dental para la aplicación de los conocimientos teóricos aprendidos.La Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF a diferencia de otras escuelas técnicas ofrece la oportunidad a sus estudiantes de adquirir experiencia práctica en laboratorios equipados con material de alta tecnologia. Los Técnicos Dentales egresados de nuestra academía logran un mejor desempeño profesional al obtener el conocimiento práctico que les permitirá responder a las necesidades protésticas de la clientela más diversa. Es nuestra prioridad lograr la preparación de técnicos dentales de primer nivel.

La Asociación Americana de Técnicos Dentales en México DF, cuenta con el respaldo de 25 años en la impartición de cursos de capacitación en Técnico Dental.

Si tiene habilidad para hacer trabajos de precisión y está interesado en el campo de la salud, la carrera de técnico dental puede ser la opción ideal para usted.

Para mayores  informes  Contáctenos Lo invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones, donde con gusto le atenderemos y resolveremos sus dudas. Si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México