Técnico Dental -Carrera Técnica -Academia Americana de Técnicos Dentales  México DF

NO LO PIENSE MAS!!!  Llámenos  5521-9761 y hágase TECNICO DENTAL!!!
Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF ofrece cursos integrales en la formación profesional que incluyen la educación en todos los aspectos de Prostodoncia. Contamos con personal académico en nuestra ESCUELA TECNICA titulado de la UNAM de la más alta formación. Ponemos a su disposición nuestros servicios de Clínica Dental.  

En las técnicas dentales de hoy en día los implantes dentales de titanio con corona de porcelana son preferidos en la restauración dental de los pacientes. Por la calidad de sus materiales este tipo de implantes dentales ofrecen la mejor solución permanente en el campo de prostondoncia.

Los Implantes Dentales con corona de porcelana se presentan como la alternativa más durable por la resitencia de sus materiales. Además tienen el gran beneficio de ofrecer el aspecto más natural para reemplazar piezas dentales faltantes o defectuosas. La porcelana como material de trabajo es el que más se asemeja a la del esmalte natural y su amplia variedad de colores permite una perfecta asimilación con las piezas existentes.

Este tipo de implante se fabrica en laboratorios dentales con la destreza y habilidad de técnicos dentales. Dentro de las funciones de los Técnicos Dentales está el manejo adecuado estos nobles materiales, titanio y porcelana, para la creación de piezas las cuales cuando son bien realizadas tienen duración practicamente indefinida.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los programas de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto técnico. Contáctenos ,  o bien, llámenos 5521-9761 ó envíenos un correo electrónico a: [email protected]
Le esperamos en la única escuela de técnicos dentales en México DF que cuenta con su propia Clinica Dental!

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México